Del 22 al 24 de mayo, más de 18.000 ejecutivos junto con 450 oradores internacionales se reunirán en Madrid para debatir sobre los dilemas que sugiere la transformación digital, para lo cual se han organizado más de 200 conferencias. El escenario es el DES, Congreso Mundial de Negocios Digitales 2018, el evento global dedicado por completo a la digitalización, que reúne a empresas, administraciones públicas y los principales líderes de la industria de TI.
Este foro internacional sobre transformación digital celebrará su tercera edición en Madrid (Ifema). Una semana en la que la capital española se convertirá en la capital mundial de la tecnología digital transformación. No en vano, en su última edición, este evento generó un impacto económico en la ciudad de más de 30 millones de euros, según un comunicado.
Esta nueva edición se presenta bajo el título de ‘Facing the Digital Avalanche’. La inteligencia artificial estará en el centro de atención como la tendencia principal. DES reúne lo más novedoso de las soluciones tecnológicas que impulsan el desarrollo de nuevos modelos de negocios como IoT, Cloud, Ciberseguridad, Blockchain o Marketing Digital entre muchos otros.
La próxima edición de DES destacará los dilemas que todo C-level debe enfrentar sin más demora si quieren mejorar la competitividad de sus empresas o áreas de gestión. Durante tres días, más de 450 líderes digitales responderán los dilemas más comunes que afrontan los consejos de administración de negocios para implementar una transformación digital real en sus empresas.
Estarán presentes los líderes mundiales en la industria de la tecnología como Deloitte, IBM, Intel, HP, Fujitsu, SAS, T-Systems, Altran o Accenture, que han sido estratégicos socios del Congreso Mundial de Negocios Digitales desde su primera edición.
DES cuenta, además, con el apoyo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y la Información Sociedad (SETSI), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, así como de organizaciones nacionales como CEOE, CDTI, ICEX o Red.es, e internacionales como Business Europe o la Comisión Europea.