Por Redacción - Jun 22, 2023
Pensar en un buen vino y poder saborearlo en menos de media hora es posible desde el 12 de junio en 20 ciudades españolas. Los habitantes de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Barakaldo, Alarcón, Pozuelo, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Sabadell, Terrasa, Badalona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Gijón, Vitoria, Valladolid, San Sebastián y Logroño, podrán elegir entre una amplia selección de vino de calidad y recibirlo donde quiera que se encuentren en menos de media hora y de manera segura.
La empresa Vinow planea adaptar el mercado nacional de vino a las formas de consumo de este siglo con su nueva delivery app. Cambiando por completo la concepción de la compraventa de vino hasta ahora, la iniciativa servirá para proporcionar una experiencia única y memorable al usuario, dándole a elegir entre una variedad de vinos y marcas exclusivos (tintos, blancos, rosados, espumosos…) y sirviendo para acercar el bodeguero al cliente.
La idea surge de la necesidad de un mercado nacional más moderno y de ofrecer a los bodegueros una oportunidad para ganar visibilidad y vender sus productos en el extranjero.
La aplicación está disponible en Google Play y en la App Store desde el 12 de junio. Su interfaz cómoda y accesible permitirá al usuario sacarle el máximo partido a la experiencia y sus amplias opciones de reparto ofrecerán la posibilidad de programar la entrega para una hora y día en concreto.
El proyecto ha podido hacerse realidad gracias al esfuerzo de todo el equipo, que abarca desde los socios e inversores hasta las bodegas que proporcionan el vino, pasando por el equipo Vinow y los desarrolladores de la app. Cabe mencionar a Verónica Zumalacárregui, embajadora de la marca y a Oeno Group, con quien Vinow tiene uns alianza estratégica en España para que los usuarios puedan acceder a su exclusivo catálogo.