Continúan las adquisiciones en el sector de la tecnología, siendo el turno esta vez de Dropbox, que acaba de comprar Verst, una plataforma de publicación de contenidos que ayuda a que las publicaciones tengan el alcance mayor posible.
Esta operación de compraventa, cuyos términos económicos no han sido revelados, tendrá como consecuencia el cierre de dicha plataforma el próximo 21 de diciembre, por los que sus usuarios tendrán hasta ese tiempo para conseguir un archivo con las publicaciones realizadas en la misma.
Según indica TechCrunch, la compañía ha dirigido un mensaje a sus usuarios con esta nueva noticia, avisándoles con tiempo de su cierre y especificando algunas medidas que pueden tomar para salvaguardar su contenido, siguiendo así una serie de instrucciones que la propia compañía ha publicado.
Verst comenzó su andadura hace ya unos años bajo un nombre diferente, DWNLD pero tras conseguir 12 millones de acciones Serie A en una operación liderada por Grelock Parnets, se cambió su nombre a Verst, estableciéndose definitivamente como una plataforma de blogs que cuenta con herramientas de tráfico y optimización de ingresos incorporadas.
Por su parte, desde Dropbox han afirmado que se encuentran contentos por la llegada al equipo de Verst, señalando que “su talento en la construcción de herramientas de publicación simples y potentes nos ayudará a crear nuevas experiencias de productos que den rienda suelta a la energía creativa de nuestro usuarios”.