Por Redacción - Febr 1, 2021
Izertis, empresa especialista en proveer servicios de transformación digital, así como capacidades tecnológicas y operaciones en la capa más avanzada de valor añadido, ha formalizado un acuerdo de inversión con el fondo de capital riesgo especializado en empresas de base tecnológica Inveready que le permitirá acelerar su plan de crecimiento inorgánico.
El Grupo Izertis es una consultora tecnológica cuyo objetivo es facilitar la transformación digital de las organizaciones mediante la innovación, la tecnología, servicios de consultoría y la externalización de soluciones. Fundada en 1996, el grupo muestra una trayectoria marcada por el significativo crecimiento de su negocio, contando actualmente con 22 oficinas en seis países y habiendo realizado trabajos en un total de 49 países.
Inveready realiza una operación más dentro su estrategia de inversión adaptada al entorno ‘COVID-19’, uniéndose a una compañía de alto crecimiento suscribiendo 4 millones en bonos convertibles de Izertis, que le permitirá participar en un sector, el del ‘Digital Transformation’, que tras la aparición de la pandemia, está experimentando una nueva ola de crecimiento.