Por Redacción - Mayo 13, 2019
LOOM, espacios de trabajo colaborativos y flexibles, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Conector Startup Accelerator, la aceleradora fundada por Carlos Blanco, para lanzar conjuntamente un programa de actividades y eventos dedicados al emprendedor.
Con este acuerdo Conector se instala en la sede de LOOM Huertas para albergar allí su cuarto programa de aceleración de startups en Madrid. Durante los próximos 5 meses, seis startups trabajarán con el equipo de Conector y sus mentores para impulsar sus proyectos y poder encontrar financiación al acabar el programa. Brickfunding, Croowly, AuTICmo, DietaMe, Handship y Letiquét , son los seis proyectos digitales seleccionados que van a participar en la aceleración, según un comunicado.
Por primera vez, y gracias a la colaboración con LOOM, las charlas semanales con expertos del programa de Conector se abrirán a los LOOMERS y a todos aquellos emprendedores y personas que estén interesadas en formarse sobre diferentes temas clave para emprender. En las sesiones se impartirán workshops sobre métricas y KPIs, plan financiero, identidad corporativa, crowfunding,relaciones públicas, pacto de socios, plan de inversión, investor pitch y muchos otros temas esenciales para lanzar una startup.
De esta manera, toda la comunidad startup de Madrid podrá disfrutar de una parte de los contenidos de la aceleración de Conector aunque no formen parte de las seis startups elegidas.
Estas charlas en abierto tendrán una duración de 45 a 60 minutos con un aforo de hasta 40 personas. Al acabar, el ponente se reunirá solo con las startups aceleradas en el programa para resolver dudas y ver sus casos en particular. Además de abrir al público las charlas del programa, la aceleradora organizará diferentes eventos y meetups para startups y mentores en LOOM con la intención de crear un entorno colaborativo y de networking único para los más interesados en el mercado digital.