Por Redacción - Febr 3, 2018
Garantify ha alcanzado un acuerdo exclusivo con Grupo Elix. Gracias a la alianza entre las dos empresas, los clientes del Grupo Elix se beneficiarán de las ventajas de la obtención del certificado de renta máxima, el cual permite a las personas o sociedades interesadas en un alquiler, poder acreditar de manera rápida su solvencia y acortar de manera notoria los tiempos administrativos en el proceso de arrendamiento del inmueble deseado.
La startup del sector fintech y proptech Garantify ha desarrollado el primer certificado de solvencia para el inquilino. Se trata de una completa herramienta, disponible online, que agiliza el proceso de alquiler de un inmueble. La compañía fue puesta en marcha por los emprendedores Sergio Gonzálvez y Sergi Rodríguez en junio de 2017 y desde su creación está experimentando un fuerte crecimiento.
Por su parte, Grupo Elix es un grupo inmobiliario especializado en la compra, rehabilitación, comercialización y gestión de activos inmobiliarios en Madrid y Barcelona. Con más de 15 años de experiencia, actualmente el grupo gestiona más de mil inmuebles, según reza un comunicado.