Un "runner" de Valeet, frente a un vehículo./ FOTOGRAFÍA: Agencia ComBoca
Los aparcacoches de Valeet, también llamados "runners", podrán pagar de una forma más cómoda gracias al acuerdo que la startup de movilidad ha alcanzado con Bnext, el primer neobanco español 100% móvil. Éste les permitirá hacer frente a los gastos corporativos mediante una tarjeta de la compañía bancaria.
Valeet se encarga de la recogida, aparcamiento, vigilancia en párking y devolución del vehículo en el lugar de llegada que el consumidor desee, además de ofrecer servicios como llenar el depósito de combustible o lavar el coche. Para hacer uso de ella, los empleados de la app debían adelantar los gastos corporativos y después la empresa se los reembolsaba.
A partir de ahora, los "runners" podrán recibir dinero al instante, pagar en cualquier punto de venta, retirar dinero en los cajeros y realizar pagos online. En la aplicación, además, podrán ver todos los movimientos de la tarjeta y los lugares donde se haya efectuado la compra con un mapa detallado. De esta forma, el proceso se simplifica,se mejora el flujo de caja y aumenta la eficiencia del servicio.