Paypal ha creado el programa “PayPal Startups Blueprint” con el que ofrecerá apoyo técnico a las empresas para lanzar su negocio en el mercado del software o los servicios para móvil y web.
La iniciativa, que ha sido anunciada en el evento Web Summit en Dublín, ofrece a los emprendedores un método de pago presente en 193 mercados y 26 divisas. También da la oportunidad de conectarse con 137 millones de usuarios con cuentas activas y 150.000 instituciones financieras de todo el mundo.
Las startups podrán dar a conocer su negocio a nivel internacional y estarán exentas de las cuotas de gestión de los primeros 50.000 dólares durante 18 meses.
Tres incubadoras y aceleradoras de negocio más importantes del mundo como son 500Startups, SeedCamp y Elevator apoyarán esta iniciativa, y se encargarán de nominar a las startups que podrán participar en el programa. La compañía estadounidense no descarta abrir este ámbito a otras aceleradoras a nivel global, pero de momento serán solo estas tres.
Los requisitos para participar en este programa es ser una empresa privada con ingresos anuales inferiores a los tres millones de dólares o contar con menos de cinco años de antigüedad.
El objetivo de esta iniciativa es “ayudar a las startups a crecer, a tener éxito y a alcanzar su mercado objetivo”, afirma Tom Bromfield, cofundador y director general de Elevator.
Los integrantes de esta iniciativa recibirán asesoramiento, talleres y encuentros con los expertos. Paypal ofrecerá también apoyo desde su servicio de atención al cliente y equipo de gestión de riesgos y desarrollo.
Más información en: https://www.paypal-blueprint.c...