Google tiene las cosas claras, hay que apoyar el emprendedurismo, y por eso está abriendo centros especializados en este objetivo por todo el mundo. Ahora le ha tocado el turno a Seúl, donde creadores podrán aprender, conectar y construir empresas y desarrollar sus ideas y proyectos.
Este centro se unirá así a los ya instaurados campus de Londres, Tel Aviv, Varsovia y Sao Paulo, donde llevan funcionando desde hace años con gran éxito.
El nuevo campus reunirá a mentores, innovadores locales, emprendedores, inversores y expertos en el área para así poder canalizar los proyectos que están en sus creativas mentes. Además, incluirá un campus para madres, (Campus Moms), y Campus Edu y las Office Hours, donde los trabajadores de la compañía podrán ser mentorizados.
Del mismo modo, los coreanos especializados en startups también contarán con un programa de intercambio para que puedan visitar otros centros e intercambiar experiencias con otros emprendedores.
Este campus, de unos 20.000 metros cuadrados, según indica The Wall Street Journal, es el primero de su estilo en abrirse en Asia, pese a la fuerza que las tecnologías están teniendo en este continente, aunque la apertura tendrá lugar el próximo año, desconociéndose la fecha exacta.