Keyprocom, consultora de comunicación integral y marketing estratégico, abre su negocio a Europa del Este. La experiencia de la compañía con clientes de los sectores clave del país, como las infraestructuras, la inversión y las start-ups, ha consolidado a la firma y la ha posicionado como uno de los referentes en el área.
"Dentro de esta zona de Europa hay mucho mercado por trabajar y estamos convencidos de que supone una auténtica oportunidad para el sector’ asegura José Manuel Oliver, CEO de Keyprocom. La firma prevé el establecimiento de su sede en Bucarest, capital de Rumanía, en lospróximos meses.
La actividad de la consultora ha mostrado un constante incremento a través de la diversificación de sus servicios y la heterogeneidad de sus clientes que van desde el sector tecnológico y medioambiental, pasando por las start-ups y la comunicación institucional.
La compañía, que también plantea su salto estratégico a Iberoamérica para el último trimestre de 2012, programa este crecimiento de una manera progresiva y estable. ‘Queremos que nuestra expansión sea consolidada, en línea con nuestra filosofía y posibilidades; dar pasos en falso en momentos tan decisivos puede ser contraproducente’, asegura Oliver.
RUMANÍA
Rumanía, es el país escogido por Keyprocom para la ubicación de su sede estratégica y la implantación de negocios entre el continente europeo y asiático. El país es el mayor mercado de los nuevos integrantes de la UE, tras Polonia, con 22 millones de habitantes (9º de la UE) y 238.000 Km2 (7º).
Según el ICEX, se trata de un mercado especialmente atractivo, teniendo en cuenta que además se sitúa en un punto geográfico estratégico que combina un fácil acceso al mercado UE y buenas conexiones tanto con los Balcanes como con Ucrania, Rusia y los antiguos países de la CEI. Tras su incorporación a la Unión Europea, el país ha experimentado un crecimiento considerable y ha registrado tasas de inversión exterior notables.
Para más información:
Marta Bernasconi
marta@keyprocom.com
Tlf. 91 0072364