La primera edición de Skill Hunting fue todo un éxito. Evento disruptivo de emprendimiento joven en el que se demostró que es posible emprender en cualquier ámbito y con recursos limitados. El evento reunió a 200 de los mejores talentos jóvenes del ámbito del emprendimiento en España.
Pablo España, fue el encargado de liderar la jornada, junto a la directiva de Skill Hunting. Un día cargado de ponencias, casos y talleres, en los que se puso el foco tanto en hard skills como en soft skills, de forma práctica para que todos los jóvenes asistentes pudieran aplicarlos en su día a día.
De la mano de ponentes de la talla de Álex Benlloch y Bruno Casanovas, fundadores de Nude project, Richard Vaughan, Jesús Hijas o Sergio Beguería, entre otros, los asistentes pudieron presenciar charlas muy interesantes sobre las diferencias experiencias personales y profesionales de cada uno de ellos.
Todos los hunters pudieron disfrutar de una gran jornada de aprendizaje rodeados de profesionales inspiradores, y jóvenes inquietos y curiosos, lo que puede derivar en grandes proyectos de futuro.
El evento finalizó con la donación de 2.000 euros por parte de Bonhomía Consulting, (agencia creativa y patrocinadora del evento), a la Fundación Orbayu que apoya la educación en los barrios marginales de Madrid.
Skill Hunting ha sido la primera experiencia de emprendimiento para muchos jóvenes y lo ha hecho dando mensajes claros, que aportan un gran valor para el futuro. Pero no se limita al evento presencial, se ha creado una comunidad exclusiva en Discord que permitirá a todos los asistentes mantenerse en contacto.
Todos los participantes, se sienten muy identificados con la misión de Skill Hunting y quieren unir sus fuerzas para revolucionar el ecosistema emprendedor de los jóvenes en España.