Por Redacción - Abr 25, 2019
Motif ha anunciado la versión 2.0 de su aplicación de impresión de fotos macOS con asistencia en diferentes idiomas, mejoras de manejo y nuevas características que agilizan la interacción de los usuarios, facilitan la impresión de fotos para todos y habilitan la conversión de Apple Photos Project, haciendo que sea más agradable que nunca elaborar un proyecto fotográfico impreso de alta calidad, según explican en un comunicado.
Al ser una extensión nativa de Apple Photos en macOS, Motif permite a los usuarios organizar sus fotos utilizando álbumes de fotos existentes, y convertirlos en libros de fotos, calendarios y tarjetas que se le entregan en su hogar con tan solo unos clics. Todo esto se puede realizar dentro de la aplicación Apple Photos sin tener que aprender a utilizar herramientas nuevas y complejas, y sin la necesidad de pasar horas importando fotos de una aplicación a otra, o a un sitio web.
Apto para todas las generaciones y habilidades técnicas, Motif está ahora disponible en cinco idiomas en 31 países, y cuenta con más de 100.000 descargas desde Apple App Store. Motif 2.0 brinda a la aplicación una serie de mejoras y nuevas características como:
Más idiomas: Motif está ahora disponible en alemán, francés, español e italiano y se programa automáticamente en función de la configuración del usuario en macOS. Cada idioma está disponible en todos los países europeos.
Funcionamiento nativo: Integración completa con Fotos en macOS Mojave (10.14), que permite la creación de productos fotográficos directamente desde una memoria o un álbum existente. Arrastre y suelte fotos nativas con una interfaz y un zoom nuevos y rápidos, y Motif organizará las fotos automáticamente.
Más personalizado: Junto con los diferentes temas e imágenes de portada, los usuarios pueden ahora personalizar e imprimir texto en el lomo de su libro de fotos. Motif también permite ahora personalizar las fechas de inicio del calendario e incluir días festivos locales.
Controles de calidad útiles: En Motif 2.0, el equipo ha incluido controles adicionales para garantizar que el producto impreso tenga el mejor aspecto posible, con notificaciones que detectarán problemas comunes como el exceso de texto, las fechas incorrectas de la cámara y los consejos sobre mejoras prácticas.
Convertir proyectos de Apple Photobook: Los usuarios con proyectos de fotos existentes en su aplicación Fotos ahora pueden convertirlos a Motif en macOS Mojave sin perder calidad de imagen, diseño de página o posicionamiento de texto, con un solo clic.
Motif es la única extensión nativa de macOS para Apple Photos que ayuda a los usuarios a crear libros de fotos, tarjetas y calendarios especialmente seleccionados. Motif es un servicio de RR Donnelley, un proveedor mundial de servicios de impresión para Apple desde 2005 que ha elaborado más de 75 millones de productos fotográficos hasta la fecha.