Por Redacción - Abr 23, 2020
Fuente: MNH Licitaciones
El Ayuntamiento de Huesca ha convocado unas subvenciones que tienen como objetivo minimizar el impacto del cierre de establecimientos y de servicios debido al estado de alarma por la crisis del coronavirus, contando para ello con un presupuesto de un millón de euros.
Estas ayudas van dirigidas a las personas autónomas y microempresas que se han visto afectadas por el cierre de los servicios y establecimientos por el estado de alarma, intentando minimizar el impacto de la crisis que se puede derivar del mismo y favorecer la reactivación de la economía una vez que se hayan levantado las restricciones.
Los beneficiarios deberán de reunir una serie de requisitos, como que sean personas físicas o jurídicas que lleven a cabo una actividad económica en el municipio de Huesca y que tengan la condición de microempresa, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.
Podrán recibir una ayuda de hasta 800 euros que se podría complementar en función del número de trabajadores del solicitante.
Los interesados tendrán hasta el próximo 12 de mayo de 2020 para formalizar su solicitud. Los plazos podrían verse alterados por la situación de alerta decretada por el estados durante estos tiempos de coronavirus.
Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.