Por Redacción - Abr 27, 2018
Carlos Francisco Cabrera es el promotor de triptotake.com, startup que nace en Huesca pero que abre las puertas del mundo a cualquier viajero interesado en desarrollar un viaje casi a medida. Un viajero de lo que suelen desplazarse por libre y que "por falta de tiempo, ganas o simplemente desean otro enfoque, no quieren dedicar horas y horas a navegar por internet para diseñar un viaje a su gusto", explica Cabrera a TS.
Triptotake se encarga de crear la ruta de viaje, nacional o internacional, exclusivamente personalizada para el cliente y sus acompañantes, según sus gustos, preferencias, necesidades y disponibilidad económica, todo ello "según nos indican al contestar en unos segundos a unas breves preguntas".
El siguiente paso es recomendar desde qué avión coger, el hotel mejor situado, restaurantes que no se puede perder el cliente, los rincones más curiosos, los monumentos más bellos, espectáculos, sitios para disfrutar la noche, etc., todo dentro del mismo itinerario, "para no perder ni un segundo en desplazamientos innecesarios".
En un plazo máximo de siete días, una vez finalizada la compra, se entrega al cliente un documento digital, la Guía triptotake.com, en el que se indica toda su ruta personalizada para cada día de viaje, con enlaces a las webs de los lugares recomendados (vuelos, hoteles, restaurantes, monumentos, espectáculos...) para que en el caso de que le gusten los reserve el cliente directamente con un solo click.
Además, la guía que se remite al cliente contiene los enlaces en los que podrá encontrar toda la información de cada lugar que visite. Esa ruta se muestra en Google Maps para que pueda llevarla el cliente en sus dispositivos móviles, guiándole en tiempo real en su viaje, para que no desaproveche ni un segundo de su tiempo, ni se pierdan.
En este vídeo se explica el proceso.